Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Baños

HACIA EL BAÑO DE ENSUEÑO

     El baño se convierte cada vez mas en un espacio de estancia y de relajación. El concepto de baño integral del futuro se orienta a las necesidades individuales de la persona. Su baño tiene encuenta éstas exigencias complejas y une las diferentes zonas en un único diseño. Con un profesional a su lado no se arriesgará a la hora de realizar su sueño de un nuevo baño.

Sus contraprestaciones incluyen muchas tareas que ejecutaremos de forma profesional, tales como asesoramiento, planificación, desmontaje, eliminación de desechos, coordinación de los diferentes trabajos con los correspondientes operarios, organización, logística, montaje, comprobación funcional, información referente al mantenimiento y garantía. A la finalización de todos éstos trabajos estará el baño de sus sueños con su valor y calidad y que podrá disfrutar durante mucho tiempo.

       Hemos recogido las direntes fases de las que compone una obra de ésta índole hasta llegar a su baño nuevo. El orden de las fases puede variar según cada caso, pero confíe en su especialista que le acompañará desde el primer momento, desde la realización de la obra, determinando de forma conjunta el mejor desarrollo de su obra.

 

 

Etiquetas de la sección

baños | trabajos

Redes Sociales