Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Armarios
Armarios
Cocinas
Cocinas
Baños, muebles a medida
Baños, muebles a medida
Escaleras
Escaleras
Puertas
Puertas
Porches
Porches
Auxiliares
Auxiliares
Dormitorios
Dormitorios
Locales
Locales
Panelados
Panelados
Salones
Salones

Destacados

La Empresa

Nuestra empresa se diferencia por la seriedad, la atención personaliza, la profesionalidad, así como la calidad de los materiales con los que trabajamos y buen acabado de todos nuestros trabajos. 

Disponemos de una plantilla de trabajadores totalmente cualificada tanto en el proceso de fabricación como de montaje.

Estamos especializados en la carpintería de madera a medida, incluso en la realización de reformas de viviendas, locales, así como en la ejecución de proyectos de decoración e interiorismo. Para todos nuestros trabajos contamos con auténticos profesionales en cada uno de los oficios relacionados con la construcción. Mantenemos colaboraciones permanentes con empresas y trabajadores autónomos de los distintos ramos del sector (pintura, electricidad, fontanería, albañilería, calefacción, carpintería de aluminio, escayola, pladur, etc.).

Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de clientes, principalmente particulares en general, en todo el mercado geográfico regional asturiano.

Redes Sociales